• Español
  • Ingles
Hacé TU RESERVA AQUÍ Lugar de retiro

Lugar de devolución
Día retiro

Día devolución
Hora retiro

Hora devolución

¿Por qué alquilar un auto?

Tierra del fuego, y especialmente Ushuaia, han sido permanente fuente de inspiración y desafío para aventureros y exploradores. Está situada a orillas del Canal de Beagle y rodeada por los Montes Martiales que ofrecen un paisaje único en la Argentina como es la combinación de montañas, mar, glaciares y bosque.
Sentí libertad, y porque ser libre te permite descubrir, DISCOVER USHUAIA RENT A CAR es la mejor opción para alquilar un auto en nuestra ciudad.
Así, podes manejar tus horarios, decidir sin demora lo que querés visitar, dónde ir a cenar y contar con tu propio refugio al momento de moverte para que el viento, el frío y la nieve, en época de invierno, no detengan lo que viniste a hacer: descubrir el fin del mundo.

Atractivos para llegar en auto

Tren del Fin del Mundo
A orillas del valle del Río Pipo, se encuentra la Estación del Ferrocarril. Se puede realizar una breve visita por sus instalaciones antes de partir en el convoy que hace el traslado por parte del antiguo trazado que tenía el tren del presidio.
Se atravesarán puentes y turbales hasta ingresar en el Parque nacional Tierra del Fuego. .
Parque Nacional Tierra del Fuego
Se encuentra ubicado a sólo 11 km. de la ciudad.
Se podrán apreciar dentro de sus límites lagos, lagunas y ríos, y su salida hacia el Canal Beagle, característica que lo diferencia de los demás parques nacionales de nuestro país.
Desde el puerto, por la Avenida Maipú hacia el sudoeste por la ruta nacional N°3, se pueden transitar las afueras de la ciudad hasta llegar al faldeo del Monte Susana, testigo del trabajo de los convictos del antiguo presidio, donde se encuentra la estación del Ferrocarril Austral Fueguino.
En el otro extremo del Parque, donde finaliza la ruta nacional N°3, transitando por el dique de los castores, se podrá llegar hasta la Bahía Lapataia donde se ofrecen paseos marítimos en catamaranes turísticos. .
Lago Fagnano y Escondido
Distancia: 65 km.
Transitando la Ruta Nacional N°3 (panamericana) hacia el norte de la isla, se accede a los Andes Fueguinos a través de valles. Se recorren los valles Carbajal, de los Huskies, Tierra Mayor y Las Cotorras, donde es posible, durante el invierno la práctica del ski de fondo.
Llegando al Paso Garibaldi (450 mts sobre el nivel del mar), se cruza la Cordillera de los Andes, con la hermosa vista de los Lagos Escondido y Fagnano.
Desde allí se puede emprender el descenso pasando por la zona de los aserraderos, en particular al aserradero Martínez, hoy desactivado, en la costa del Lago Fagnano e iniciar el regreso a la ciudad. .
Cerro Castor
Ubicado a 26 km. de la ciudad de Ushuaia, fue inaugurado en la temporada invernal de 1999 y con un crecimiento del 15 % anual. El camino para llegar al centro de ski más austral del mundo, es la Ruta Nacional N°3, asfaltada y esta ruta se encuentra dentro del Valle Tierra Mayor. El Cerro Castor posee 600 hectáreas esquiables. 25 pistas con diferentes niveles de dificultad además del fuera de pista. Se encuentra sobre una ladera sur. Ushuaia por su latitud concentra la mejor calidad de nieve del país y de Sudamérica..